martes, 30 de noviembre de 2010

Declaran de interés cultural y deportivo a Un Caño


La Lesgislatura porteña declaró ayer de interés cultural y deportivo a la revista Un Caño, en un acto que contó con la presencia de periodistas que integran el equipo de redacción, entre ellos, Víctor Hugo Morales,quien realizó la transmisión de su programa radial desde el Parlamento capitalino.

La ceremonia de distinción, promovida a través de una iniciativa de los diputados Gonzalo Ruanova y Raúl Puy, se desarrolló en el salón Dorado de Lesgislatura. Allí, se hicieron presentes los periodistas que forman parte de Un Caño, como el secretario de redacción Pablo Llonto, Morales y Mariano Hamilton, entre otros,

Morales, en el acto de entrega del diploma de declaración de interés, definió como "una tarea increíble" la que ejercen losprofesionales distinguidos y añadió que el premio "le hace bien al periodismo y a los que soñamos durante años como una revista así".

"Las notas que se publican en cada número de la revista centran su atención en relatar e informar sobre temas que reflejan la importancia que el fútbol y el deporte tienen para nuestra sociedad", explicó Ruanova.

Asimismo, aseguró que "esta publicación aborda la temática del deporte con una mirada analítica y reflexiva, y en muchos casos lo hace con escasos recursos publicitarios".

No hay comentarios: