miércoles, 14 de enero de 2015

Albertengo y Papa fueron presentados como nuevos refuerzos de Independiente

El delantero Lucas Albertengo y el marcador lateral Emiliano Papa, ex Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, respectivamente, fueron presentados esta tarde como los nuevos refuerzos de Independiente, en una conferencia de prensa presidida por el titular del club, Hugo Moyano. 
"Es un desafío pasar a un club grande como Independiente. Me pongo objetivos grupales, no individuales, como cantidad de goles. Trato de ayudar. Si es con goles, mejor. Con entrega y sacrificio para generar situaciones para el equipo. Me sedujo lo deportivo. Es un cambio grande", graficó el atacante.
Albertengo firmó un contrato por cuatro años y el ochenta por ciento de su pase le costó al 'Rojo' 17,5 millones de pesos que le abonó a Atlético de Rafaela, que se quedó con el veinte restante. 
En tanto Papa, que ya había rubricado su vínculo y que hoy se entrenó con el plantel, resaltó: "Decidí venir a este club porque me interesó la propuesta. Trataré de estar a la orden de Independiente para que seamos protagonistas. Hay jugadores de experiencia y el equipo viene de hacer un buen torneo".

No hay comentarios: