martes, 6 de enero de 2015

Brahian Alemán y Rafael Delgado están cerca de Independiente

El volante uruguayo Brahian Alemán, de 25 años, está cerca de incorporarse a Independiente, que abonaría 2.500.000 dólares por el pase que comparten Unión de Santa Fe y Defensor Sporting, 50 por ciento cada uno, a lo que se sumaría un resarcimiento a Arsenal donde estaba a préstamo. 
Aparte de Alemán, al 'Rojo' contaría con los servicios del lateral Rafael Delgado que se sumaría como jugador libre debido a que rescindió su vínculo con Rosario Central, donde le quedaban 6 meses de contrato. 
Además, siguen las gestiones por el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, de Godoy Cruz de Mendoza, y también hubo una reunión con directivos de Banfield por las fichas del defensor Nicolás Tagliafico y del atacante Ricardo Noir. 
Por su parte, por segundo día consecutivo el delantero Sebastián Penco no volvió a presentarse en la práctica que se realizó en el predio de Villa Domínico, pero está avanzada su transferencia al Once Caldas de Colombia. Mientras que los volantes Rodrigo Gómez y Marcelo Vidal, que se entrenan aparte en Domínico, irían a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca. 
El plantel de Independiente realizó tres turnos de entrenamiento en el Country Mapuche de Pilar donde hicieron fútbol informal. En tanto, la conferencia anunciada de Jorge Almirón fue suspendida por disposición del entrenador y tampoco habló ningún jugador. 
El próximo acceso a la prensa será este viernes y el sábado el equipo de Avellaneda jugará un partido amistoso con Cerro Porteño de Paraguay, después el domingo los jugadores tendrán el día libre y el lunes volverán a entrenarse en el complejo de Villa Domínico. 
Mientras que el martes una parte del plantel viajará a Mar del Plata donde el miércoles jugará con Estudiantes de La Plata y volverán el jueves. Luego, el lunes siguiente viajará toda la delegación del 'Rojo' hacia Carilo, donde seguirán la pretemporada en el Campo Deportivo Municipal de Pinamar para regresar el 2 de febrero, un día después del clásico de verano con Racing Club. 
Por otra parte, firmaron sus contratos Jorge Griffa como director del departamento del fútbol juvenil, Fernando Berón, como entrenador de la reserva, y Abel Alves como coordinador de inferiores.

No hay comentarios: