martes, 26 de febrero de 2013

DT ALFARO: "MINEIRO NO NECESITA AYUDA DEL ARBITRO PARA GANAR"

Buenos Aires, 27 de febrero (Télam).- El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, afirmó anoche que "Atlético Mineiro no necesita la ayuda del árbitro para ganar", tras ser goleado 5-2, como local, ante el conjunto brasileño, en un encuentro por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
"Atlético Mineiro no necesita la ayuda del árbitro para ganar un partido. Teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores y la jerarquía de equipo", se quejó el DT.
Y agregó: "sabía lo que era Mineiro, no me sorprendió con San Pablo, son los candidatos a ganar la Copa. Arsenal empezó bien y después nos sorprendió Ronaldinho con una genialidad y con el gol anulado a (Julio) Furch el árbitro sacó de contexto el partido".
"Me voy con bronca por la actuación del árbitro, a nosotros llegar acá nos costó mucho trabajo. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a luchar, pero estoy preocupado por el plantel corto que tengo y estamos expuestos a las lesiones", subrayó.
Y continuó: "Yo no voy a arriesgar a los jugadores y voy a poner los que están mejor físicamente".
En tanto, el defensor Lisandro López consideró: "Perdimos ante un gran equipo. La verdad es que ellos (por Mineiro) son candidatos con San Pablo a ganar la Copa".
"Tienen buenos jugadores, veloces, pero estoy conforme con el primer tiempo. En el segundo lo fuimos a buscar. Este es uno de los grupos más difíciles. Si no le ganamos en San Pablo nos costará pasar de ronda", concluyó López.(Télam).-

No hay comentarios: