lunes, 25 de febrero de 2013

DT RUSSO: "NOSOTROS BUSCAMOS GANAR EN CUALQUIER CANCHA"

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, subrayó que su equipo busca "ganar en cualquier cancha", tras la victoria como visitante ante Huracán, por 1-0, que afianzó a los rosarinos en la punta del torneo de la Primera B Nacional.
"Nosotros buscamos ganar en cualquier cancha. En un partido de mucho ritmo este grupo fue a buscar el triunfo. Ahora se nos viene un rival difícil (con referencia a Banfield)", destacó el técnico ´Canalla´.
Russo estimó: "Central fue un justo ganador. Siempre cometemos errores, es difícil ver un equipo perfecto. No opino de la racha pero pasamos una etapa difícil que nos hizo fuertes".
"Confío en (Federico) Carrizo (autor del gol) y hablé mucho con él en la semana", confesó.
El entrenador se mostró "contento por la gente, que se fue feliz a Rosario".
Con esta victoria ante Huracán, Central quedó a un partido del récord absoluto de victorias en serie en la historia del club, que fue en la Primera B, con Pedro Marchetta como DT.
En esa ocasión, tras perder 3 a 0 frente Estudiantes de Caseros en la cancha de Platense (11 de mayo de 1985), los rosarinos lograron 11 éxitos consecutivos.(Télam).-

No hay comentarios: