martes, 26 de febrero de 2013

MENOTTI DIJO QUE MESSI "PARECE HABER PERDIDO LA ALEGRIA"

Madrid, 26 de febrero (Télam).- El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo 1978, César Luis Menotti, afirmó que el astro Lionel Messi "parece haber perdido la alegría" en un análisis previo al clásico Barcelona-Real Madrid, que depositó al equipo de José Mourinho en la final de la Copa del Rey de fútbol de España.
"Messi parece haber perdido la alegría y si sigue ganando partidos es porque su sistema ideológico de juego lo tiene totalmente incorporado", declaró el DT al portal español `Grada360` según consignó ANSA.
Menotti elogió a Barcelona ya que "nunca ha renunciado a su idea futbolística", pero advirtió que sí lo hizo con Milán, en el partido que cayó como visitante por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Allí el ex técnico de Boca Juniors y River Plate analizó que lo vio "muy parado a Messi, como si estuviese cansado" y aventuró que el capitán del seleccionado argentino puede estar sufriendo a partir de los cambios de entrenadores.
Aunque Menotti subrayó su admiración por Barcelona cuando dijo que es "encomiable lo que ha hecho en todos estos años, porque resulta difícil, casi milagroso, sostener un ritmo de competición desde una perspectiva tan abierta".(Télam).
 

No hay comentarios: