martes, 26 de febrero de 2013

PILLUD Y FARIÑA REGRESARIAN ANTE LANUS

Buenos Aires, 26 de febrero (Télam).- Iván Pillud y Luis Fariña regresarían al equipo titular con que Racing Club recibirá a Lanús, el domingo desde las 19.10, y el entrenador Luis Zubeldía evaluaría otros cambios, luego de la derrota en el clásico frente a Independiente.
Esto se desprendió del entrenamiento vespertino donde Fariña y Pillud, recuperados de sus lesiones, trabajaron a la par del grupo y podrían volver ante el ´Granate´, por la cuarta fecha del torneo Final.
Allí, Claudio Corvalán, con una tenosinovitis del tibial posterior en el tobillo derecho, hizo kinesiología. Mientras que el resto del plantel realizó trabajos de rehabilitación física y fútbol en espacio reducido.
El entrenador Zubeldía tiene en mente hacer varios cambios para el cotejo con el puntero Lanús, que será controlado por Diego Ceballos, y dos de los candidatos a salir del equipo titular son Mauro Camoranesi y José Sand, de flojo rendimiento ante el ´Rojo´.
Los otros dos futbolistas con los que no podrá contar el DT son Diego Villar (expulsado en el clásico de Avellaneda) y Matías Cahais, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.
El ex defensor de Boca Juniors sería reemplazado por Leonardo Migliónico y otro que tiene chances de entrar por Camoranesi es Bruno Zuculini.
Así, Racing podría formar con Sebastián Saja; Pillud, Fernando Ortiz, Migliónico y Brian Lluy; Zuculini, Agustín Pelletieri, Mario Bolatti y Martín Pérez Guedes; Fariña y Luciano Vietto. (Télam).

No hay comentarios: