lunes, 25 de febrero de 2013

DT TROGLIO: "SE GANO UNA FINAL TERRIBLE"


Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, destacó que "se ganó una final terrible", tras el agónico triunfo de visitante esta noche ante Banfield, por 1-0, que lo consolidó en el tercer puesto y último de ascenso del torneo de la Primera B Nacional.
"Se ganó una final terrible, un partido sufrido donde se destacó la irregularidad y que no fue vistoso. Pero se terminó ganando, no importa de qué manera, lo importante era el triunfo", recalcó el técnico del `Lobo` platense.
Luego Troglio afirmó: "Neutralizamos a Banfield y solamente nos faltó la parte nuestra, pero era un partido bravísimo porque había ganado Rosario Central (1-0 a Huracán). Así que arrancamos con la idea de que hoy había que ganar".
"Quiero destacar y felicitar la campaña de Central en esta categoría, no es fácil ganar 10 partidos. Está claro que viendo el resultado de Olimpo (le ganó de local a Gimnasia de Jujuy) se deberá luchar por el tercer ascenso", se sinceró.(Télam).-

No hay comentarios: