miércoles, 27 de febrero de 2013

ZUBELDIA HIZO VARIAS PRUEBAS EN ENTRENAMIENTO DE RACING

Buenos Aires, 27 de febrero (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, hizo varias pruebas en busca de alternativas futbolísticas en el entrenamiento matutino del equipo, realizado en el estadio Juan Domingo Perón, de cara al partido ante Lanús, el domingo a las 19.10, por la cuarta fecha del torneo Final.
La práctica se dividió en dos partes: primero se efectuó tareas de fuerza explosiva y luego se hizo fútbol táctico en un radio de setenta metros.
Zubeldía utilizó el ensayo para probar equipos mezclados y  buscar variantes futbolísticas para levantar la moral del plantel, que viene de perder el clásico con Independiente.
Luis Fariña e Iván Pillud estuvieron a la par del resto en el entrenamiento y tienen posibilidades de llegar en buenas condiciones al fin de semana y ser parte del conjunto titular.
En tanto que Luciano Aued (se recupera de una operación en su rodilla derecha) y Claudio Corvalán (con una tenosinovitis del tibial posterior del tobillo derecho) nuevamente practicaron de manera diferenciada.
Mañana los trabajos serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam).

No hay comentarios: