lunes, 16 de marzo de 2015

Santiago Silva: "Si Palermo quiere, puedo a jugar con Independiente"

El delantero uruguayo Santiago Silva afirmó que si el entrenador Martín Palermo "quiere", puede "jugar con Independiente" en la próxima fecha, luego de firmar su contrato con Arsenal de Sarandí tras su polémica desvinculación de Lanús.
"Estoy en excelentes condiciones para jugar y si Martín (Palermo) quiere, puedo jugar con Independiente (el sábado, por la sexta jornada). Mañana ya voy a entrenar con el plantel", aseguró el uruguayo. 
"Estoy muy contento porque se dio esta rápida oportunidad de llegar a Arsenal, que es un buen club. Tengo una buena amistad con Martín Palermo por un amigo en común, quien en su momento le había hablado bien de mí cuando fui a Boca. Ahora voy a tener la oportunidad de que me dirija", confió el "Pelado". 
Respecto de las distintas ofertas que tuvo, el ex atacante de Vélez Sarsfield y Banfield admitió que (Julio) Falcioni le "había hablado para ir a Quilmes. Pero no hubo acuerdo con mi representante (Martín Guastadisegno) y los directivos de Quilmes", aclaró. 
"Y en cuanto a mi salida de Lanús, no soy rencoroso ni me quedé con bronca. Sólo fue un problema futbolístico al pelear por algo de mis compañeros", destacó. 
Luego de firmar su contrato el uruguayo fue al vestuario local con el vicepresidente Miguel Silva y después vio el cotejo con River en un palco con los dirigentes del club de Sarandí. 
La paradoja es que Silva se fue de Lanús por un entredicho con Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo del técnico Guillermo, por lo que queda claro que ese "amigo en común" que tiene con Palermo no es ninguno de los "mellizos".

No hay comentarios: