domingo, 19 de agosto de 2012

ALMEYDA: "GOLPEAMOS EN EL MOMENTO JUSTO"

Buenos Aires, 19 de agosto (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, admitió que su equipo golpeó "en el momento justo" tras la victoria como visitante ante Tigre por 3-2, por la tercera fecha del torneo Inicial Eva Perón de Primera División.
"Golpeamos en el momento justo. Hoy no regalamos ningún minuto y marcamos la diferencia. Después se nos complicó porque el rival también juega. El triunfo fue justo", analizó el `Pelado`.
Luego Almeyda reconoció: "River siempre va a jugar con esa presión linda. Ya nos sacamos la mochila de jugar en la B Nacional y hoy por momentos hicimos buen fútbol".
Sobre la ausencia del goleador David Trezeguet, el técnico subrayó: "Ganar era importante, porque David es un jugador fundamental. Pero hay una gran alegría por el ´Keko´ (Daniel Villalva) no solamente por el gol, sino porque estuvo muy rápido".
"La llegada de David le hizo muy bien y el ´Keko´ tiene hambre. Por eso, me decidí por él. También ´Manu´ (Manuel Lanzini) está aprovechando su oportunidad. Es una gran alegría que haya muchos jugadores de inferiores", graficó el DT.
El ex jugador de Lazio de Italia explicó además que "`Manu` tenía la plena libertad para moverse. Todos hicieron un gran desgaste e hicimos un buen partido y conseguimos un buen triunfo ante uno de los equipos que mejor juega".
"Ojalá que David (Trezeguet) se pueda recuperar rápido. Aunque tenemos jugadores rápidos y tenemos que aprovechar eso", consideró.
El autor del tercer tanto `millonario`, Manuel Lanzini, manifestó: "Hicimos un gran partido y nos vamos contentos porque, partido a partido, vamos mejorando".
"Nos tocó perder en el comienzo del torneo y no lo esperamos. Pero nos recuperamos y vamos bien. De a ratos jugamos buen fútbol y pudimos marcar otro gol con el ´Chino´ (Carlos) Luna", indicó el volante, ex Fluminense de Brasil.
Después, Lanzini rescató: "Pudimos conseguir otra victoria y sumar los tres puntos. Hubo un rendimiento muy bueno, aunque tuvimos algunos errores".
El juvenil reconoció que "tener la confianza del técnico (Matías Almeyda) es importante para rendir".
Por su parte, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, que convirtió el segundo gol, manifestó: "No se pudo aguantar el 2-0, pero sabemos que con la tranquilidad podemos jugar más sueltos".
"Estamos compactos y concentrados y eso nos hace fuertes. Sabemos que sin distracciones podemos hacer un gol en cualquier momento", explicó.
Sánchez admitió que David Trezeguet "es un jugador fundamental y sentimos su ausencia. En la concentración nos empujó a lograr esto", consideró.
"Ahora se respira de otra manera porque ganamos dos partidos de visitante, pero de local tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Hay que hacernos fuertes de local", se puso como meta el uruguayo.
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10.00 en el predio que Almeyda posee en Benavídez y los que no jugaron disputarán un amistoso con Villa Dálmine, que milita en la Primera B Metropolitana. (Télam).-

No hay comentarios: