lunes, 6 de agosto de 2012

CAGNA: "HICIMOS LOS GOLES Y LO GANAMOS"

Buenos Aires, 7 de agosto (Télam).- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, simplificó las cuestiones de merecimientos y dijo que su equipo hizo "los goles y lo ganó", luego de la victoria como visitante sobre el final ante Tigre, por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"Más allá de los merecimientos, los goles los hicimos y lo ganamos. Pagamos un poco el precio del viaje a Colombia y terminamos con varios acalambrados", destacó.
Cagna resaltó que "lo fundamental fue haber ganado en una cancha que es muy difícil. (Maximiliano) Núñez hizo un buen primer tiempo, aparte del gol y (Leonardo) Jara y (Carlos) Auzqui entraron muy bien en el segundo tiempo".
Sobre la plaqueta que le entregó el club de Victoria, el entrenador recordó: "Yo le tengo un cariño especial a Tigre y un agradecimiento especial a Sergio (Massa) porque me dio mi primera chance. Pero a la hora del partido quiero ganar".
En cuanto a la salida de Agustín Alayes en el entretiempo, Cagna informó: "Sintió una molestia, como una contractura, esperemos que no sea grave". (Télam).-

No hay comentarios: