viernes, 24 de agosto de 2012

BENITEZ REEMPLAZARA A ROMERO Y VALERI SIGUE EN EL BANCO

Buenos Aires, 24 de agosto (Télam). El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, decidió que el juvenil Oscar Benítez y el uruguayo Mauricio Pereyra ingresen por los lesionados Silvio Romero y Mario Regueiro, por lo que Diego Valeri seguirá en el banco de suplentes, de cara al partido de local del domingo, a las 17.10, ante Racing por la 4ta. fecha del Torneo Inicial "Eva Perón".
Regueiro, que padece la rotura de una costilla, estará cuatro semanas inmovilizado y su lugar en la cancha lo ocupará Pereyra.
Mientras que Romero, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá 21 días de recuperación, será sustituido por Benítez.
Por este motivo, Valeri estaría una vez más fuera del campo de juego, como ocurrió en la victoria con Vélez (2-0), pese a que el jueves último anotó tres de los cuatro goles con los que los suplentes vencieron a los titulares por 4 a 1.
Aunque en la práctica de fútbol de la jornada, el mellizo Barros Schelotto paró el mismo equipo de la víspera y se confirmó la lista de 18 jugadores que mañana se concentrarán.
Las novedades pasan por las ausencias de Rodrigo Erramuspe, Diego González y Leandro Díaz, además de los ingresos de Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi.
Así el equipo `granate` formaría con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Guido Pizarro y Pereyra; Benítez y Gonzalo Castillejos.
Además se concentrarán Esteban Andrada, Izquierdoz, Balbi, Gastón Díaz, Valeri, Bruno Vides y Andrés Sena (irá al banco por primera vez). (Télam)

No hay comentarios: