martes, 14 de agosto de 2012

"EL RECAMBIO HABRA QUE PENSARLO BIEN", DICE DT JULIO LAMAS


Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- El técnico de la Selección argentina de básquetbol, Julio Lamas, consideró que al "recambio habrá que pensarlo bien" ya que hay varios jugadores de la llamada `Generación Dorada´ que podrían no continuar en el equipo.
"El recambio hay que analizarlo. Primero debemos pensar en qué vamos a hacer, saber con qué jugadores contamos y después sí hacer el proyecto 2013", le contó el DT a Télam.
"Este año ya lo encaramos sin Pepe (Sánchez) ni Fabricio Oberto, que fue fundamental. Ahora hay que saber si vamos a poder contar con Manu Ginóbili, que es un jugador muy difícil de reemplazar", expresó.
Lamas aclaró que "no hablé con ninguno, pero Prigioni, Delfino, Nocioni y Scola tienen que ser los líderes del año próximo, para poder seguir con el recambio. Con ellos aumentan las posibilidades de obtener resultados”.
Sobre los Juegos, el entrenador manifestó que "lo que más hubiésemos querido es volver con la medalla, pero nos sentimos contentos por volver a estar entre los cuatro mejores. Hay un desencanto lógico por no haber traído el bronce".
"Hoy en el básquet está el Dream Team y luego España. En el tercer lugar, Argentina y Rusia están en igualdad de condiciones. Estuvieron los cuatro mejores equipos del mundo arriba", analizó Lamas.
Y agregó que "siempre que se pierde o que se gana, se revisa todo. El balance lo vamos a hacer más adelante".
El próximo objetivo del seleccionado será el Torneo de las Américas del año próximo, con sede a designar. Allí, Argentina buscará una de las cuatro plazas en juego para el Mundial de España 2014, con diez equipos en carrera y sin Estados Unidos, flamante campeón en Londres.(Télam).-

No hay comentarios: