Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- El atleta Germán Lauro, quien obtuvo un diploma en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la competencia de lanzamiento de bala, explicó que lo que hizo en la capital inglesa le da "fuerzas para trabajar" y que "en unos años se van a ver grandes resultados”.
"Ibamos con la esperanza de estar entre los doce mejores, pero quedar sexto superó todas las expectativas. Sabíamos que iba a ser difícil la final, pero haber estado en la pelea por las medallas me pone muy contento", contó Lauro, en Ezeiza, muy feliz por su regreso al país.
El natural de Trenque Lauquen, de 28 años, finalizó en el sexto puesto marcando 20,84 metros y redondeó una gran actuación batiendo tres veces el récord nacional de lanzamiento de bala.
"Ese día me sentía muy bien y confiado de que podía hacer cosas importantes", relató Lauro, al tiempo que adelantó: "Esto que hice me da más fuerza para trabajar de cara a Río de Janeiro".
Lauro, quien también participó de la competencia de lanzamiento de disco, resaltó el respaldo que han recibido los deportistas: "El ENARD, la Secretaría de Deporte y el Comité Olímpico están trabajando muy bien aunque recién dentro en unos años se van a ver grandes resultados".
"Esto que conseguimos es un golpe anímico para que los chicos se dediquen a un deporte que no es tan visto. Tanto con (Sebastián) Crismanich y con (Federico) `Fede´ Molinari demostramos que los deportistas individuales podemos conseguir cosas grandes. Esperamos que la gente nos siga acompañando". (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario