miércoles, 14 de agosto de 2013

CAMBIASSO: "QUIERO SER CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA"

San Juan, 14 de agosto (Télam).- El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, afirmó esta noche quiere "ser campeón de Copa Argentina" tras derrotar 1-0 a Estudiantes de La Plata y clasificar a las semifinales del torneo que da un cupo para la Copa Libertadores 2014.
"Quiero ser campeón de la Copa Argentina. Seria buenísimo para el club no por el hecho de entrar a la Copa Libertadores en sí, sino porque sería quedar en la historia integrar el plantel que se consagró por primera vez en esta institución", destacó Cambiasso.
Luego el arquero admitió: "El hecho de que no me pateen mucho me exige estar concentrado todo el tiempo. Creo que lo ganamos bien, fue justa la victoria".
"El equipo está bien, está ordenado. Estábamos tranquilos a pesar de que no se nos habían dado los resultados en los dos primeros partidos", resumió Cambiasso. (Télam).-

No hay comentarios: