viernes, 30 de agosto de 2013

DT COCCA: "AHORA TODOS VAN A QUERER BAJAR AL PUNTERO"

Buenos Aires, 30 de agosto (Télam).- El entrenador de Defensa y Justicia, Diego Cocca, aseguró hoy que "ahora todos van a querer bajar al puntero", tras la quinta victoria consecutiva de su equipo, esta vez ante Atlético Tucumán por 1-0, de local, que lo dejó como único líder con puntaje ideal de la Primera B Nacional.
"Es justo que estemos punteros, pese a que todavía tenemos cosas por mejorar. Sabemos que ahora los partidos son más difíciles porque todos van a querer bajar al puntero", subrayó el DT del conjunto de Florencio Varela.
Luego Cocca admitió: "Estoy orgulloso de este plantel por la actitud, la garra y las ganas que ponen estos jugadores. De este modo se pudo ganar a un rival difícil que nos presionó mucho".
"Ellos vinieron con la intención de ganarnos para alcanzarnos en la punta, pero supimos controlarlos y en el segundo tiempo sacamos la ventaja que fue justa", resaltó.
Por último, el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza destacó: "Lo meritorio de estos jugadores es que hasta los lesionados no querían salir. Esto demuestra que hemos armado un buen grupo y que todos están mentalizados para mantener a Defensa arriba".(Télam).

No hay comentarios: