domingo, 1 de septiembre de 2013

"ME VOY SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO", DIJO DT TROTTA

Buenos Aires, 1 de septiembre (Télam).- El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Roberto Trotta, dijo que se fue "satisfecho con el rendimiento" de su equipo, tras la igualdad como visitante, 0-0, ante Independiente, en un cotejo por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"En el primer tiempo me parece que jugamos mejor que en el segundo. Pero me voy satisfecho y conforme con el rendimiento. Fuimos un equipo compacto y ellos no tuvieron jugadas claras de gol", analizó el DT del conjunto mendocino.
Trotta subrayó: "Pudimos contrarrestar a Independiente y eso es importante, aunque tenemos que ganar para despegar de abajo y no tener problemas con el promedio".
"Lo bueno fue que Independiente nos respeto bastante e hizo los cambios posición por posición y no salió a atacar desesperadamente", resaltó.
Sobre su colega Omar De Felippe, Trotta destacó: "Es un entrenador que conoce muy bien la categoría. Respeto mucho a De Felippe y para todo se necesita tiempo".
"Hay presiones todos los domingos, hoy jugamos ante el más grande de la categoría, que es Independiente. Ahora enfrentamos al puntero (Defensa y Justicia) y nos queda toda la semana para trabajar", afirmó. (Télam).

No hay comentarios: