martes, 5 de octubre de 2010

Desmienten polémicas declaraciones de Isidoro Graiver


Tras reiterar que no hubo presiones para vender Papel Prensa en sendas notas de Clarín y La Nación, el hermano de David Graiver volvió a salir a escena. Osvaldo Papaleo dijo, en diálogo con P&M, que estas declaraciones no lo sorprenden, ya que “a Isidoro lo usan porque lo tienen alquilado y a sueldo”.

Como no podía ser de otra manera, la entrevista a Isidoro Graiver fue hecha por Joaquín Morales Solá para su programa de TN. La misma fue reproducida por Clarín y fue el nudo principal de la nota que Morales Solá publicó hoy en La Nación. Allí el hermano de David Graiver vuelve a despegar a los diarios de la turbulenta venta de Papel Prensa y desmiente a su cuñada Lidia Papaleo.

“Isidoro Graiver hace esto por encargo porque está pagado por Clarín y La Nación, está en Londres y le hicieron una nota allá. El tema principal es que Magneto y Mitre van a tener que declarar por delitos de lesa humanidad, por lo que diga un Isidoro Graiver alquilado tiene poca importancia”, le explicó a Política&Medios Osvaldo Papaleo.

Según el hermano de Lidia Papaleo esto se trata de una nueva operación de prensa de los diarios. Son notas que el monopolio larga periódicamente, para ver si engancha algo en la opinión pública. Pero lo queda en evidencia es la dependencia de Isidoro Graiver con Clarín y La Nación”, ratificó Papaleo.

“Como puede desmentir que no cobra dinero de Clarín y la Nación, cuando está en Londres y sin ocupación fija. No hay nada que justifique que Isidoro esté instalado ahí. Lo usan porque lo tienen alquilado y a sueldo”, graficó el empresario.

No hay comentarios: