lunes, 6 de enero de 2014

CANTERO: "EL CLUB LE HIZO UNA OFERTA A VELAZQUEZ"

Mar del Plata, 6 de enero (Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, explicó que "el club le hizo una oferta" al defensor Julián Velázquez y que "el jugador tiene que contestar", aunque aclaró que quieren "venderlo" porque necesitan "dinero", de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.
"El club le hizo una oferta a Julián Velázquez y el jugador tiene que contestar. Queremos venderlo porque necesitamos dinero y el jugador quiere cambiar de aire", destacó el titular del ´Rojo´ en diálogo con Télam.
Sin embargo, Cantero no quiso aventurar demasiado en torno a la situación del defensor y dijo: "Si no renueva lo disfrutaremos hasta junio y luego se irá en libertad de acción".
Asimismo, el presidente de Independiente informó que "todavía no hay nada" del pase del goleador Mauro Matos (All Boys) al conjunto que dirige Omar De Felippe.
Sin embargo, allegados a la institución le contaron a Télam que el técnico le pidió "referencias" a su amigo y colega, Julio César Falcioni, quien recientemente condujo al delantero durante su breve estadía en la entidad de Floresta.
Cantero también reconoció que "no hay ningún pedido por el juvenil" delantero paraguayo Adrián Fernández, que no es muy tenido en cuenta por De Felippe.
Por su parte, el defensor uruguayo Cristian ´Pichón´ Núñez rescindió su contrato y seguirá su carrera en Independiente del Valle de Ecuador, que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América. (Télam).-

No hay comentarios: