lunes, 6 de enero de 2014

LOS LEONES DERROTARON A INDIA POR `PENALES AUSTRALIANOS`

Nueva Delhi (India), 6 de enero (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones derrotó hoy por 6-5 en penales australianos, tras igualar 3 a 3, con el local India, en el segundo amistoso de preparación previo al comienzo de la fase final 2013 de la Liga Mundial de la disciplina, que tendrá lugar en Nueva Delhi.
Los goles de ´Los Leones´ en el cotejo fueron anotados por Facundo Callioni, Guido Barreiros y Gonzalo Peillat.
El conjunto dirigido por Carlos Retegui venía de caer por 3-2 con Holanda y antes del debut del viernes 10 de enero tiene programado para mañana el último amistoso ante Bélgica.
Tras la igualdad en los 70 minutos llegaron los penales australianos y el triunfo por 6 a 5 del equipo argentino. Por twitter, el capitán Lucas Rey destacó la actuación del arquero Joaquín Berthold, en la definición ante India.
La Liga Mundial, que organiza la Federación Internacional (FIH), se extenderá hasta el sábado 18 y Argentina debutará el viernes 10, enfrentándose a Holanda (desde las 7.30 de Buenos Aires).
Luego jugará el sábado 11 con Bélgica (5.30), también por la zona B de la competencia. El lunes 13, en tanto, el equipo albiceleste se medirá con Australia (7.30). (Télam).-

No hay comentarios: