viernes, 10 de enero de 2014

SUPLENTES GOLEARON 4 A 0 A LOS TITULARES

Tandil, 10 de enero (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, quedó preocupado tras la goleada de los suplentes, por 4 a 0 a los titulares, en el marco de la pretemporada que su equipo desarrolla en Tandil de cara al comienzo del torneo Final.
A los 20 minutos de la práctica vespertina, el conjunto alternativo ya se imponía por 3 a 0, con dos goles de Luciano Vietto y otro de Ismael Quilez.
El ensayo de fútbol culminó con una nueva conquista de Ezequiel Melillo, con lo que quedó decorada la chapa final. El equipo perdedor es el que tiene "grandes chances" de alistarse el lunes en Mar del Plata en el clásico ante Independiente.
Esa formación principal incluyó así a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche.
Lo positivo de la práctica vespertina estuvo también en el regreso del mediocampista Mauro Camoranesi, ya recuperado de una lesión, y el buen rendimiento del pibe Vietto, responsable de dos goles. (Télam).-

No hay comentarios: