viernes, 3 de enero de 2014

SAJA: "OJALA VENGAN DOS REFUERZOS DE IMPORTANCIA PARA JERARQUIZAR EL PLANTEL"

Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, deseó que "vengan dos refuerzos de importancia para jerarquizar el plantel", en el regreso a los entrenamientos esta tarde en el estadio Presidente Perón, en busca de la preparación para el torneo Final 2014.
"Ojalá vengan dos refuerzos de importancia para jerarquizar el plantel y potenciarlo. Aunque no soy quién para dar esas indicaciones, para eso están el técnico y la dirigencia", destacó el guardameta en conferencia de prensa.
Luego, Saja explicó: "Empezamos la pretemporada con renovadas ilusiones porque terminamos bien el torneo pasado y después de haber tenido un comienzo malo".
"Ahora tenemos que trabajar para mejorar lo que se hizo con ´Mostaza´ (Reinaldo Merlo) en las últimas fechas. La gente de Racing y los medios nos dan como protagonistas del torneo antes de empezar, pero eso nosotros no lo podemos prometer o asegurar", subrayó el ex arquero de San Lorenzo.
Saja consideró que "la intención es hacer un buen trabajo para desarrollar una buena campaña, pero después eso hay que demostrarlo partido a partido en el transcurso del torneo".
"Es bueno hacer la pretemporada lejos de Buenos Aires. Racing lleva varios torneos trabajando aquí. Ir ahora a Tandil para mí es positivo", sostuvo.
Y siguió: "El hecho de estar varios días conviviendo con los compañeros es muy bueno, cosa que habitualmente no podemos hacer cuando estamos en Buenos Aires. Eso te da la posibilidad de que todos nos conozcamos más y le da más solidez al grupo".
Con respecto a los cotejos de verano ante Independiente y Newell`s Old Boys, Saja aseveró: "Vamos a tomarlo con seriedad y responsabilidad, como corresponde. Espero que el público se comporte con normalidad como ha sucedido siempre y que disfrutemos de los partidos".
"Con Independiente va a ser un partido muy emotivo y muy esperado tanto por el hincha de Racing como por el de Independiente, porque aunque sea un amistoso es un clásico y el hincha siempre quiere que su equipo gane el clásico", agregó.
Después el arquero manifestó: "Al estar en plena pretemporada no se puede prometer un gran lucimiento desde el juego porque estamos en pleno momento de trabajos físicos intensos, pero esto es lo que se habla siempre en cada verano".
"Para los jugadores en pretemporada, no es lo mejor jugar estos partidos, pero hay compromisos que respetar y dentro de nuestras posibilidades cada partido lo vamos a jugar con la mayor responsabilidad", sentenció.
Sobre su posibilidad de ser citado a la selección argentina, Saja admitió: "Me gustaría, pero no creo que tenga ninguna chance. Me mentalizo en defender de la mejor manera el arco de Racing, pero uno tiene que estar atento porque no sabe lo que puede pasar". (Télam).-

No hay comentarios: