martes, 7 de enero de 2014

RAMON DIAZ PARO EL PROBABLE EQUIPO PARA JUGAR ANTE ESTUDIANTES

Tandil, 7 de enero (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, paró el probable equipo que enfrentará en el primer amistoso a Estudiantes de La Plata, el sábado en Mar del Plata, en la práctica desarrollada esta tarde en Ferrocarril Sud y durante la pretemporada que se lleva a cabo en Tandil.
Allí se pudieron ver movimientos tácticos para el cotejo con el ´Pincha´ y los probables once que saldrán de un conjunto alternativo, ya que los titulares enfrentarán a Quilmes el sábado por la mañana con el seguimiento de Marcelo Escudero, quien no va a viajar a la ciudad de la Costa Atlántica.
Los elegidos por Ramón Díaz para jugar con Estudiantes serían: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Sebastián Driussi y Federico Andrada o Giovanni Simeone.
La práctica vespertina fue seguida por 300 personas y consistió en una entrada calor y ejercicios recreativos con pelota. Después se armaron 4 equipos que atacaban y defendían, denominado fútbol aplicativo.
En tanto, por la mañana, el plantel de River realizó su primer turno de trabajo del segundo día de pretemporada en el `Club de los 50´ de Tandil con una rutina a pura tarea física y sin pelota durante un espacio de casi dos horas de entrenamiento.
Estas tareas no se hicieron en Ferrocarril Sud sino en los campos de "los 50", donde el preparador físico Jorge Pidal diagramó un exigente circuito de pasadas aeróbicas y de resistencia.
La tarea que completaron los 37 jugadores del plantel consistió en pasadas de 400 metros, un circuito de seis estaciones con actividades diferentes y los jugadores fueron pasando en grupo de cuatro, finalizando el circuito con abdominales.
El plantel regresará al trabajo mañana, en horario matutino, en el Hotel Amaiké y a puertas cerradas. (Télam).-

No hay comentarios: