Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- River Plate inició la activación de los Paddocks Club, sectores exclusivos y empresariales para ver los partidos que el club tiene en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de cara al comienzo del torneo Final de fútbol en febrero.
La institución de Núñez desarrolló una novedosa propuesta de Hospitality Services, que combina lo mejor de todos los aspectos vinculados a la posibilidad de disfrutar un espectáculo deportivo local, internacional y los mejores shows artísticos.
El servicio tiene 250 cómodas butacas en el Palco Central de la platea San Martín media con la mejor visión del campo de juego, acceso especial, gastronomía Gourmet, asistencia personalizada, internet WI-FI, guardarropa, servicio de secretaria y pantallas LED con imágenes del partido.
Además, de estacionamiento exclusivo, servicio de transporte puerta a puerta para eventos empresariales, eventos privados de empresas y espectáculos internacionales.
Los miembros tendrán acceso a nuevas y confortables butacas personalizadas, con el nombre de cada uno de ellos o de la empresa, para disfrutar el encuentro. (Télam).
La institución de Núñez desarrolló una novedosa propuesta de Hospitality Services, que combina lo mejor de todos los aspectos vinculados a la posibilidad de disfrutar un espectáculo deportivo local, internacional y los mejores shows artísticos.
El servicio tiene 250 cómodas butacas en el Palco Central de la platea San Martín media con la mejor visión del campo de juego, acceso especial, gastronomía Gourmet, asistencia personalizada, internet WI-FI, guardarropa, servicio de secretaria y pantallas LED con imágenes del partido.
Además, de estacionamiento exclusivo, servicio de transporte puerta a puerta para eventos empresariales, eventos privados de empresas y espectáculos internacionales.
Los miembros tendrán acceso a nuevas y confortables butacas personalizadas, con el nombre de cada uno de ellos o de la empresa, para disfrutar el encuentro. (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario