martes, 7 de enero de 2014

SELECCIONADO DE TAEKWONDO INICIO PREPARACION PARA ODESUR

Buenos Aires, 7 de enero (Télam).- El seleccionado argentino de taekwondo, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, comenzó su preparación en CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a 60 días del arranque de los Juegos Odesur, que se desarrollarán desde el viernes 7 al martes 18 de marzo en Santiago de Chile.
Los atletas siguen la planificación realizada por el metodólogo Jeovanni Baeza y trabajan la parte física, táctica, técnica y también lo anímico bajo la conducción de los entrenadores Vanina Sánchez Berón (femenino) y Gabriel Taraburelli (masculino).
También se desarrollan ejercicios de rapidez y coordinación, tareas de carga y circuitos intermitentes en la sala de pesas. Además de análisis de proyección de videos desde lo teórico y lo visual.
El cuerpo técnico argentino ya designó a los taekwondistas para entrenarse en el CeNARD hasta la segunda semana de febrero cuando viajarán a Montreal, Canadá, donde se llevará a cabo una competencia entre el 14 y el 16 de ese mes.
Los atletas concentrados son: Sebastián Crismanich (Federación Correntina); Lucas Guzmán y Ezequiel Navarro (Federación Metropolitana); Martín Sío y Leonardo Salimbeni (Federación Bonaerense); Jorge Alvarez (Federación Cordobesa); Luciano Vázquez (Federación Rionegrina).
Carola López (Federación Cordobesa); Luciana Angiolillo, Paula Wesgcheider y Antonella Bianchi (Federación Bonaerense); Jennifer Navarro (Federación Metropolitana); Alexis Arnoldt (Federación Santafesina); Mailen Sotelo (Federación Correntina). (Télam).-

No hay comentarios: