viernes, 10 de enero de 2014

D´ONOFRIO: "ALONSO SE EQUIVOCO", DIJO PRESIDENTE

Tandil, 10 de enero (Télam).- El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, aclaró esta tarde que "(Norberto) Alonso se equivocó" cuando expresó que estos próximos seis meses serían de prueba para el entrenador Ramón Díaz.
"Alonso tiene que hablar conmigo, quiero decirle que se equivocó porque no tiene porque salir a hablar cosas. Nada de lo que dijo Alonso, es lo que pensamos", reconoció el titular ´millonario´.
Después D´Onofrio explicó: "La única manera de que llegue (Ignacio) Scocco es que alguien lo traiga y nos dé una opción de compra en el futuro".
"Me encantaría que Rodrigo Mora juegue en River, pero si Ramón (Díaz) no lo quiere, veremos", admitió el presidente riverplatense.
D´Onofrio llegó esta mañana a Tandil para acompañar al plantel junto con el vicepresidente Matías Patanian, el tesorero Andrés Ballotta y el secretario técnico Enzo Francescoli y su colaborador directo, Leonel Gancedo.
Por su parte, el uruguayo Francescoli se reunirá en los días subsiguientes con los referentes del plantel para arreglar temas económicos y `motivarlos` de cara a la nueva etapa en el club.
"Yo veo las cosas con mucha esperanza. La idea es la de colaborar, dar confianza a los jugadores y empujar para que River vuelva a estar arriba. Confío en este grupo y en este plantel", destacó el ídolo.
Francescoli resaltó: "Poco a poco todo se va a ir acomodando con el respaldo del club. Hablé con los que tenía que hablar por el tema primas y lo que se le debe al plantel, queremos darle tranquilidad”.
"No hay nada en concreto por (Manuel) Lanzini, ni Mora y hasta el 7 de febrero estamos a la espera. Sólo si River está bien y hay necesidad de último momento, haremos otra incorporación", informó Francescoli. (Télam).-

No hay comentarios: