domingo, 5 de enero de 2014

INDEPENDIENTE LLEGO A MAR DEL PLATA PARA PRETEMPORADA

Mar del Plata, 5 de enero (Télam).- El plantel de Independiente llegó esta tarde a Mar del Plata donde se hospedará en el Hotel 13 de julio del Sindicato de Luz y Fuerza para iniciar la pretemporada del equipo, que se extenderá hasta 17 de enero, de cara a la segunda ronda del torneo de la B Nacional de fútbol.
El conjunto dirigido por Omar De Felippe trabajará en el club Banco Provincia, con vistas al primer compromiso veraniego, que será el amistoso del viernes 11 ante Kimberley.
Dos días después, el ´Rojo´ debutará en la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el primer clásico de la temporada ante Racing Club, y ese mismo día -por la mañana- los futbolistas de la Reserva enfrentarán a Aldosivi de esa ciudad.
Después, el jueves 16 jugará ante Newell´s Old Boys, a partir de las 22.10 y luego emprenderá al regreso para continuar entrenándose en Villa Domínico.
Allí jugará dos partidos amistosos más: el lunes 20 ante Rosario Central, a las 22.10, y el jueves 23 jugará ante Belgrano, a partir de las 22.10.
La lista de los jugadores que viajaron de la pretemporada es la siguiente:
Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio.
Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez, Lucas Villalba, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda.
Mediocampistas: Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Hernán Fredes.
Delanteros: Daniel Montenegro, Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Francisco Pizzini y Martín Benítez.
El mediocampista Franco Razzotti, que buscará rescindir su contrato, y el lateral uruguayo Christian Núñez, con la chance de irse a Ecuador, no viajaron a Mar del Plata.
En la reanudación del certamen de la B Nacional el `Rojo`, que ocupa la tercera posición, en zona de ascenso, detrás de Banfield y Defensa y Justicia, jugará de visitante ante Brown de Adrogué, que le ganó en Avellaneda por 2-1. Ese partido, probablemente, se lleve a cabo en cancha de Los Andes. (Télam).-

No hay comentarios: