lunes, 6 de enero de 2014

GIMNASIA COMENZO PRETEMPORADA EN ESTANCIA CHICA

La Plata, 6 de enero (Télam).- El plantel completo de Gimnasia y Esgrima La Plata, con la inclusión de cuatro juveniles, comenzó esta mañana la pretemporada en el predio de Estancia Chica, de cara al torneo Final y con el objetivo de mantener la categoría.
El equipo conducido por Pedro Troglio inició la actividad con un trabajo físico y luego hizo movimientos de fútbol en espacios reducidos.
Allí se sumaron los cuatro juveniles, que son los delanteros Jonás Alé Corbalán y Emanuel Zajert, el mediocampista Javier Garibaldi y el lateral Mario Escobar, quienes realizarán por primera vez la pretemporada con el plantel profesional.
La semana de trabajo seguirá mañana con un triple turno, que se reiterará el miércoles y el viernes. Mientras que el jueves habrá dos turnos, el sábado fútbol por la mañana y el domingo descanso.
El trabajo del plantel del `Lobo` se mezcló con el sonido de los bombos del reclamo de UTEDYC para que el club se ponga al día en el pago de los salarios de sus empleados del club.
La deuda es por una parte de los sueldos de octubre y noviembre y la totalidad de diciembre. Esto motivó una movilización de la seccional local del gremio que agrupa al personal de entidades deportivas. (Télam).-

No hay comentarios: