domingo, 5 de enero de 2014

NICOLAS CORREA SE FUE A PRESTAMO A DEFENSOR

Santa Fe, 5 de enero (Télam).- El defensor uruguayo Nicolás Correa se desvinculó de Unión de Santa Fe tras ser cedido a préstamo por cinco meses a Defensor Sporting donde jugará el Torneo Clausura ´charrúa´ y la Copa Libertadores de América.
Así Correa, que es uno de los ídolos ´Tantengues´, volvería a su país después de cuatro años donde se desempeñó en Liverpool (2005-2009) y el más que humilde Alianza (2002-2004).
"Quiero aprovechar este momento para decirle que es una linda chance que se me abre de jugar Copa Libertadores a los 30 años. Me reuní con los directivos de Unión en el club y les fui claro con respecto a la intención que tengo", informó el zaguero, según consignó el sitio Sin Mordaza.
El ´Coto´ todavía no firmó contrato, pero lo concreto es que el defensor se estará sumando al plantel ´Violeta´, tras haber acordado con la dirigencia de Unión ser cedido a préstamo y ocupar la plaza que deja vacante Mario Risso.
"Creo que merezco la oportunidad de jugar un torneo internacional y por qué no tener el sueño de pelear en estos meses con la Libertadores la alternativa de ser observado por el técnico de la selección", admitió Correa sobre su cambio de rumbo.
Esta es la tercera incorporación de Defensor Sporting tras las llegadas de Mario Regueiro (ex Lanús y Racing Club) y Matías Alonso (que viene del Bari de Italia). (Télam).-

No hay comentarios: