miércoles, 4 de enero de 2012

ARGENTINOS ARRANCO LA PRETEMPORADA

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El plantel de Argentinos Juniors se presentó esta tarde en el predio de la UTA en Moreno y arrancó la pretemporada, que comenzará en Buenos Aires, pero continuará desde el sábado 14 en Mar del Plata.
El equipo de Néstor Gorosito no mostró novedades en cuanto a incorporaciones y solamente sufrió como bajas, respecto de los jugadores que actuaron en el Apertura pasado, la del paraguayo Santiago Salcedo (regresó a Lanús tras cumplirse su préstamo) y la de Andrés Romero (rescindió su contrato y se irá al Criciuma de la segunda división de Brasil).
El preparador físico Agustín Buscaglia tiene preparado para mañana una rutina de trabajos aeróbicos por grupos, sumando fuerza.
Esto se repetirá en los primeros cinco días y en los siguentes tres días habrá doble turno.
El entrenamiento de mañana comenzará a las 8.00 y durará hasta las 11.00. Luego, el plantel tendrá el almuerzo al mediodía y su respectiva siesta.
Tras el descanso volverá al segundo turno a partir de las 16, mientras que el domingo los jugadores tendrán descanso. Durante esos días se diseñarán trabajos de técnica individual y colectiva, gimnasio y algunos tests.
Bajo la conducción técnica de Gorosito, los futbolistas que se entrenaron fueron: Luis Ojeda, Nereo Fernández, Rodrigo Lugo y Sebastián Giovini (arqueros); Nicolás Berardo, Ivan Falcón, Sergio Escudero, Jefferson Hurtado, Nicolás Batista, Pablo Barzola, Juan Alberto Sabia, Lucas Rodríguez, Miguel Angel Torrén, Federico Pistone y Gonzalo Prósperi (defensores).
Germán Basualdo, Fernando Alarcón, Maximiliano Rodríguez, Santiago Naguel, Roberto Brum, Arturo Mendoza, Rodrigo Díaz Ponce, Emilio Hernández, Gaspar Iñíguez, Matías Laba, Pablo Hernández y Juan Ramírez (mediocampistas); Leandro Barrera, Juan José Morales, Gustavo Oberman, Ciro Rius, Hernán Salazar, Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tarifa (delanteros).(Télam).-

No hay comentarios: