martes, 31 de enero de 2012

BOTTINELLI: "YO NO ESPECULO CON LA LIBERTAD DE ACCION"

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El defensor de San Lorenzo Jonatan Bottinelli aseguró hoy que no especula "con quedar libre a mediados de año" y que espera "llegar a un acuerdo" para renovar el vínculo, negociaciones que comenzaron hoy con una reunión entre los directivos del club y el representante del jugador.
"Yo no especulo con la posibilidad de la libertad de acción en junio, cuando se vence el contrato. Quiero renovar. Y además mi cabeza está puesta en que necesitamos 33 puntos en el Clausura, nada más que en eso", dijo Bottinelli a Radio Cooperativa.
En la primera reunión por la posible renovación del contrato, estuvieron el jugador;su representante, Leonardo Rodríguez; y el vicepresidente primero de San Lorenzo, Jorge Aldrey: aunque aún no se llegó a un arreglo, quedaron en seguir las negociaciones.
Además, Rodríguez ofreció a dos futbolistas que él representa y que están en Independiente: el defensor Carlos Matheu y el volante Walter Busse, ambos con poco rodaje en el conjunto de Ramón Díaz.
También la intención de la dirigencia "azulgrana" es extender el vínculo con el mediocampista Leandro Romagnoli, quien, como Bottinelli, termina su contrato a mitad de año.
Por su parte, el volante Gonzalo Bazán habló de su experiencia de jugar la promoción en la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza (club en el que estuvo a préstamo) y dijo: "Es muy jodido jugar ese torneo, y nosotros tuvimos que jugar la promoción. No me gustaría vivirlo en San Lorenzo".
"Tenemos que sacar a San Lorenzo de la situación que está. No se merece el club estar en esta situación. Por esta camiseta dejo la vida y vamos a salir adelante", aseguró.
"Este es un grupo bárbaro, nunca hubo una pelea. Nos llevamos bien, tanto los grandes como los más chicos. Haremos un buen torneo porque los veo a todos con muchas ganas, vamos a dejar la vida en cada pelota", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: