martes, 3 de enero de 2012

UNION A LA ESPERA DE LA FIRMA DE PAULO ROSALES

Santa Fe, 3 de enero (Télam).- Unión de Santa Fe sigue a la espera de la firma del contrato de Paulo Rosales, con quien estaba todo arreglado, pero el volante se fue de vacaciones y postergó la rúbrica del acuerdo.
Esto desconcertó al presidente de la institución, Luis Spahn, quien esperaba culminar el trámite, ya que el jugador hasta el lunes pasado estaba en Santa Fe y luego viajó a Cosquín para gozar sus vacaciones.
La propuesta de acuerdo se hizo al elevar un 85 por ciento cada sueldo de Rosales y el 15 por ciento de los mismos se hará efectivo en su totalidad cuando finalice el próximo Clausura.
Por su parte, Patronato y Unión buscan un arreglo por el pase del delantero Diego Jara, que milita en el conjunto entrerriano que está en la primera B Nacional.
La última novedad pasa por la inclusión de Matías Quiroga en la negociación. Para esto, Spahn tuvo una reciente charla con el representante de Quiroga, Alberto Meo.
“Estamos analizando la posibilidad de que Matías juegue en Patronato, también existe el interés de otros equipos de la Primera B Nacional que quieren tenerlo”, manifestó el representante a El Diario de Paraná.
Y admitió: “No estoy al tanto del pase de Jara, así que desconozco si entra en una posible negociación”.
Quiroga no es tenido en cuenta por el entrenador Frank Darío Kudelka y su colega de Patronato, Marcelo Fuentes, lo pretende.
Aunque desde Paraná prefieren una buena oferta de dinero para desprenderse de Jara, por lo que un trueque entre ambos delanteros resultaría poco probable.(Télam).-

No hay comentarios: