martes, 3 de enero de 2012

CALELLO: "SI SILVA QUIERE VOLVER, LLEGAREMOS A UN ACUERDO"

Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- El presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, aseguró que si el delantero uruguayo Santiago Silva "quiere volver se llegará a un acuerdo", pero aclaró que "hay muchos aspectos por limar y no será fácil".
"No tengo problemas con Santiago y no me opongo a un eventual regreso, pero hay muchos aspectos por limar, no es fácil. Pero si quiere volver, creo que hallaremos un acuerdo", reconoció Calello.
Silva se fue a mediados de 2011 a Fiorentina de Italia, que pagó la cláusula de rescisión, y el jugador presionó para que Vélez aceptara la propuesta.
Sin embargo, el jugador no tiene continuidad en el equipo italiano y ve con buenos ojos la posibilidad de volver a Vélez, que busca un delantero tras la salida de Guillermo Franco al Pachuca de México.
Vélez y Fiorentina son las dos únicas opciones que tiene Silva para jugar hasta mediados de año, a partir de la reglamentación de la FIFA que impide que un futbolista actúe en más de dos clubes en una misma temporada.
Los directivos del "Fortín" quieren que el uruguayo llegue con el pase en su poder pero es muy difícil; la opción entonces es un préstamo con opción de compra y sin cargo por un año o seis meses.
Por su parte, el volante Federico Insúa ya tendría casi acordada su desvinculación del Bursaspor de Turquía y este viernes o sábado podría ser presentado como el primer refuerzo del conjunto de Ricardo Gareca.(Télam).-

No hay comentarios: