martes, 31 de enero de 2012

CANTERO: "LA PLATA DEL SEGUNDO CUPO LA USAMOS PARA LAS DEUDAS"

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que el dinero destinado teóricamente a la contratación de un segundo refuerzo "se usará para pagar deudas", con lo que el delantero Ernesto Farías será la única incorporación de cara al torneo Clausura de fútbol.
"Lo que íbamos a usar en el otro cupo lo vamos a utilizar para pagar deudas. Anoche tuvimos una reunión por el tema de las inhibiciones como la de (César) Menotti o (Gastón) Machín. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", admitió el dirigente en el programa Deportivo Télam.
Cantero explicó que "Independiente está sacándose alrededor de 10 profesionales y no pueden fichar para otros clubes si sigue la inhibición y está la llegada de Farías que también se frena".
Para el presidente de la institución de Avellaneda, "esa es la prioridad. Después es sabido que económicamente estamos muy mal, gestionando, no dando cheques que van a ser rechazados y cambiando la imagen de Independiente".
"Yo sabía que los primeros tres meses iban a ser difíciles y en mi campaña prometí que, al año, el club pudiera tener una deuda manejable. No prometí campeonatos y espero pasar este año para empezar a levantar", subrayó.
En la cuestión de las incorporaciones, Cantero dijo que "el asunto está cerrado y en el rubro salidas podría irse algún jugador que busque la titularidad en otro club a préstamo, ya que tenemos varios pedidos".
Sobre las posibles desvinculaciones, el dirigente manifestó que "Leonel Núñez es jugador de Independiente y hubo un interés de Argentinos, que se enfrió, y All Boys".
"Por Fabián Assmann hay un ofrecimiento concreto de Colo Colo, pero todavía no se definió; por Carlos Matheu hay un interés de Colón y de San Lorenzo y también esta la alternativa de Walter Busse, aunque nada está definido", aclaró.(Télam).-

No hay comentarios: