martes, 31 de enero de 2012

CARUSO LOMBARDI: "RIVER TIENE LA PLAZA EN PRIMERA ASEGURADA"

Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, destacó hoy que su "sensación" es que River Plate tiene "su plaza en Primera asegurada", y que el resto de los equipos deberán pelear por el otro ascenso directo en el torneo de la B Nacional de fútbol.
"Creo que la de River es una plaza perdida para todos los equipos, ya que tiene un poder futbolístico mayor que los demás", vaticinó el DT en el programa Deportivo Télam.
Para Caruso los "Millonarios" están a la altura de "Rosario Central por calidad de jugadores. Pero River es River y siempre un plus va a tener y el paso de ellos por la B Nacional va a ser fugaz".
Además, el técnico explicó que la B Nacional, por la calidad de equipos, "se ha puesto muy difícil porque podés enfrentar rivales de mucho poder, que han hecho muy buenas incorporaciones como River, Gimnasia o Huracán. Esperemos cumplir un buen papel".
"Quilmes tiene un equipo humilde que va a laburar todos los partidos como lo hicimos el año pasado. No hemos hecho incorporaciones y eso nos da menos presión que a los demás candidatos", se atajó.(Télam).

No hay comentarios: