miércoles, 4 de enero de 2012

DT CARUSO LOMBARDI PIDIO A MATIAS GIMENEZ

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, le solicitó a la directiva del club incorporar al volante izquierdo Matías Giménez, quien en las próximas horas se desvincularía de Boca Juniors.
El mediocampista fue dirigido por el director técnico en Tigre y esto incidiría para que Giménez, de casi nula participación en Boca tras su frustrado paso por San Lorenzo (club del que volvió por falta de pago), vista la camiseta del `cervecero`.
El plantel quilmeño se entrenó por la mañana en el campo auxiliar, sin incorporaciones concretadas, y con varios ausentes con aviso como Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Miguel Caneo.
De la práctica participaron 29 jugadores y se hizo hincapié en la parte física, con ejercicios de velocidad.
Tampoco estuvieron Cristian Bustos (se irá a Defensores de Belgrano) y Diego Montellano, ya que rescindieron sus contratos con la institución, y Paolo Cardozo, que continuará por una temporada más en el fútbol de los Estados Unidos.
En el entrenamiento se presentó el volante Miguel `Robinho` López, quien será observado por el DT para definir su continuidad en Quilmes, antes del viaje a la pretemporada de Mar del Plata previsto para el lunes al mediodía.(Télam).-

No hay comentarios: