lunes, 30 de enero de 2012

EL "TECLA" FARIAS TRABAJO SOLO BUSCANDO LA PUESTA A PUNTO

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- La nueva incorporación de Independiente, Ernesto "Tecla" Farías, estuvo hoy en el predio de Villa Domínico continuando con su puesta a punto, pese a que el plantel volverá recién mañana a los entrenamientos.
En su trabajo, el delantero estuvo acompañado por el ayudante de campo Sebastián Rambert y el preparador físico Jorge Pidal.
La actividad comenzó en el gimnasio en un trabajo con pesas, para continuar luego en la cancha con ejercicios de velocidad, resistencia y pasadas.
La idea del técnico, Ramón Díaz, es ponerlo a la par de sus compañeros en estos días previos al inicio del torneo Clausura de fútbol y el deseo del ex atacante de River Plate y Estudiantes de La Plata es llegar a punto para la primera fecha, el sábado 11 de febrero a las 21.15, visitante de San Martín de San Juan.
El "Pelado" Díaz, en su necesidad de acoplarlo al funcionamiento del equipo, analiza además la posibilidad de organizar un partido amistoso para alguno de los días del fin de semana.(Télam).-

No hay comentarios: