miércoles, 4 de enero de 2012

ASSMANN NO DESCARTA IRSE DE INDEPENDIENTE

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- El arquero de Independiente Fabián Assmann admitió que si llega "una buena oferta, se analizará y si es buena para mí y para el club, me tendré que ir".
“Somos cuatro arqueros que tenemos muchos partidos en Primera y cualquiera puede atajar. En el caso de Navarro, pasó por más clubes y quizás tenga más experiencia", analizó el guardameta.
Por eso, Assmann especificó que "uno escucha ofertas y las analiza. Pero yo en mi caso, me hubiese quedado libre y tomé la decisión de quedarme, porque no me quiero ir de Independiente".
El arquero reconoció que "había salido una imagen medio preocupada por el tema del hombro. Lo ideal fue no hacer ninguna operación, sino probar con un entrenamiento intensivo para ver cómo reaccionaba".
"Desde que terminó el torneo hasta ahora, pude trabajar con normalidad. La pretemporada la arrancaré de igual a igual”, amplió.
Con respecto al futuro del club, el arquero subrayó: "Siempre uno tiene expectativas. Ahora hay un nuevo presidente. Nosotros somos los responsables en lo futbolístico de demostrar que estamos para pelear el campeonato y todo lo que se juegue".
"Pienso que hay jugadores, hay recambios y se terminó bien el torneo pasado, jugando bien. Hay muchas expectativas", afirmó a modo de balance.
Por otra parte, el presidente Javier Cantero confirmó la continuidad de Cristian Díaz como técnico de la reserva del club de Avellaneda.
Bajo su mando Independiente terminó puntero del campeonato en la primera rueda. Luego de una reunión, hace unos diez días, el titular "Rojo" convenció a Díaz para seguir y en estos días firmará la renovación. (Télam)

No hay comentarios: