miércoles, 28 de diciembre de 2011

FERRERO BUSCA DESTINO FUERA DE RIVER

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- El defensor Alexis Ferrero, que ya busca su destino fuera de River Plate, subrayó que prefiere "tener continuidad en otro lado" porque no va a tener "muchas oportunidades de jugar".
"Prefiero tener continuidad en otro lado. No voy a tener muchas oportunidades de jugar. La idea de los dirigentes es darme a préstamo para no tapar a los jóvenes. Ganamos todos", graficó el zaguero sobre su situación.
Ferrero admitió que hubo sondeos por su pase por parte del Veracruz de México, Rangers de Chile y Atlético Nacional de Colombia. Además, Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca lo quieren a préstamo, pero al zaguero lo seduce jugar en el exterior.
Pese a estar con un pie afuera de la institución, el ex Colón y Tigre se presentará al comienzo de la pretemporada el 4 de enero.
“Tengo que ir por una cuestión legal. Si sigo se verá con el correr de los días. Estamos tratando esta semana o a más tardar la otra de tener mi futuro decidido”, explicó.
Sobre su relación con el técnico Matías Almeyda, Ferrero rescató que "seguirá siendo buena. El tiene que tomar decisiones y si piensa que tiene que darles lugar a otros está perfecto".
Y recordó su exclusión del primer equipo: “Me comunicó (Almeyda) que no iba a jugar el partido con Patronato y obviamente le hice saber mi descontento porque había entrenado toda la semana y venía jugando bien. Yo pensé que iba estar".(Télam).

No hay comentarios: