viernes, 13 de febrero de 2015

DT Coudet: "Racing no nos generó peligro"

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó que Racing Club "no" les "generó peligro", tras la victoria de su equipo ante el actual campeón, por 1 a 0, en marco de la primera fecha del torneo de Primera División. 
"No nos generaron peligro y el marcador pudo ser más abultado. Conseguimos un resultado positivo, pero lo más importante es que en la semana veo a los jugadores convencidos", manifestó el 'Chacho' a modo de síntesis. 
Luego Coudet resaltó "el esfuerzo físico, la actitud y el juego del equipo, que solo sufrió algún sobresalto cuando Racing empujó en busca del empate". 
"Van a jugar los que mejor están porque la competencia interna es muy buena y tengo grupo fenomenal. Buscamos un equipo dinámico y como salieron las cosas hoy me pone muy contento", explicó. 
En referencia a la importancia del triunfo, el entrenador admitió: "Le ganamos a Racing y en el segundo tiempo pudimos definirlo. Fue un triunfo merecido en la cancha del campeón". 
Con respecto a la protesta del juvenil Franco Cervi, autor del único gol del cotejo, cuando fue reemplazado, Coudet contó: "Es un chico de carácter fuerte, en el buen sentido, que quiere jugar y ganar siempre. Es trabajador y respetuoso, pero quería aprovechar la velocidad de (Walter) Montoya porque (Germán) Voboril estaba amonestado".

No hay comentarios: