miércoles, 25 de febrero de 2015

Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren participaron en la cuarta jornada de "Generación Deportiva

Germán Chiaraviglio, salto con garrocha, y Jennifer Dahlgren, lanzamiento de martillo, participaron esta tarde en la cuarta jornada de "Generación Deportiva Buenos Aires 2018", el primer festival de iniciación deportiva para niños y jóvenes que se desarrollará hasta el 1 de marzo en la Rural y que es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard y el Comité Olímpico Argentino. 
Chiaraviglio y Dahlgren recorrieron cada stand del evento, acompañados por la firma de autógrafos y fotos que solicitaban los chicos presentes. Luego de realizar varias actividades los deportistas atendieron a la prensa en el lugar. 
El festival, realizado con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, seguirá mañana con un gran desafío entre los ex tenistas Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta, desde las 17. 
Luego Generación Deportiva continuará de esta manera: Viernes, a las 17, Paula Pareto (Judo) y Agustín Orión (Fútbol); Sábado, a las 17, atleta a confirmar; Domingo, a las 17, José Meolans (Natación).

No hay comentarios: