domingo, 15 de febrero de 2015

Victoria de Luján en la continuidad de la primera fecha del torneo de Primera C

Luján derrotó esta tarde por 2 a 0 a Sacachispas, como local, en uno de los dos partidos que le dieron hoy continuidad a la primera fecha del campeonato de Primera C.
Los goles del ganador fueron convertidos por Claudio Steinbach y Agustín De la Cuesta. Mientras que el árbitro Damián Rubino expulsó a Hugo Silva en el 'Lujanero' y a Gastón Schmidt en el visitante. 
En tanto que en la misma jornada, Cañuelas venció como local a Juventud Unida por 1 a 0, con una anotación de César Peralta. 
En la fecha se habían registrado los siguientes resultados: 
Sábado: Talleres de Remedios de Escalada 0 - San Telmo 2 (Adrián Acevedo y Alberto Martínez); General Lamadrid 1 (Julián Bottaro) - Excursionistas 0 y Defensores Unidos 0 - Midland 1 (Guillermo Almada Flores). Viernes: San Miguel 2 (Martín Aritto y Emiliano Ponti) - Defensores de Cambaceres 1 (Jonathan Alderete); Berazategui 1 - Justo José de Urquiza 2 (Franco Parodi y Nicolás Nóbile) y Argentino de Merlo 1(Gustavo Britos) - Central Córdoba de Rosario 1 (Fernando Resler). 
Mañana continuará la primera jornada con el partido Laferrere-Argentino de Quilmes (17.00, Leandro Rey Hilfer) y el martes terminará con el compromiso Dock Sud-San Martín de Burzaco (17.00, Gastón Iglesias)

No hay comentarios: