martes, 17 de febrero de 2015

Gustavo Bou: "Ando con el pie derecho"

El delantero de Racing Club Gustavo Bou admitió que anda "con el pie derecho", tras los tantos que convirtió en la goleada de su equipo por 5 a 0, como visitante, ante Deportivo Táchira en Venezuela, en el debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015. 
"Es algo lindo hacer tres goles y por suerte ando con el pie derecho. Hicimos bien las cosas ante un equipo difícil. Me siento mucho mejor con la pretemporada que hice", reconoció el ex atacante de River Plate y Olimpo de Bahía Blanca. 
"En general el partido contra Central (derrota por 1 a 0 en la primera fecha del campeonato local) fue raro porque se metieron atrás. Tuvimos la revancha con un rival y un viaje, pero sabíamos que si estábamos bien podíamos llevarnos un buen resultado", razonó. 
Por su parte, el capitán Diego Milito explicó que Racing hizo "un gran partido y comenzar así la Copa Libertadores es bueno para el futuro. De las derrotas (como ante Rosario Central) se aprende y acá se nos dio el resultado". 
Sobre su compañero de ataque Bou, Milito lo elogió cuando expresó que es "es un jugador importantísimo. Pero todo el equipo estuvo muy bien", aclaró. 
"Ahora vamos a descansar y el cuerpo técnico decidirá quienes jugarán contra Olimpo", cerró el ex delantero de Inter, de Italia, respecto del próximo compromiso por el campeonato argentino de primera división.

No hay comentarios: