domingo, 15 de febrero de 2015

Sin hinchas 'neutrales' en Junín para Sarmiento-River

La dirigencia de Sarmiento de Junín, en su regreso a Primera División, solamente vendió 1500 entradas a 350 pesos a no socios que vivieran hasta 50 kilómetros a la redonda del estadio Eva Perón, por lo que no hubo hinchas 'neutrales' en el duelo ante River Plate por la primera fecha del torneo de Primera División. 
Pese a esta medida, la cancha estuvo colmada con una asistencia de más de 15 mil personas, una cifra que ni siquiera se dio en el cotejo por la última fecha del torneo de la Primera B Metropolitana (en mayo del 2012) cuando ascendió a la Primera B Nacional y consiguió un contundente triunfo ante Colegiales por 3-0, con dos goles de Héctor Cuevas y otro de Adrián Maidana. 
En esta excursión a Junín, el plantel 'millonario' se hospedó en el Hotel Piedra Mora, sobre Ruta 7 y Circunvalación, y desde allí tuvo una llegada tranquila y sin inconvenientes al estadio Eva Perón. 
En el cotejo de la Reserva, Sarmiento logró el 'batacazo' al derrotar a su encumbrado rival por 1 a 0, con un tanto de Federico Castro, aunque el momento más emotivo de este encuentro fue cuando el arquero local Manuel Vicentini le atajó un penal a Juan Cruz Kaprof.

No hay comentarios: