lunes, 23 de febrero de 2015

Lamadrid goleó a Cambaceres y alcanzó la punta en la Primera C

General Lamadrid goleó esta tarde a Defensores de Cambaceres por 4-0, de visitante, y alcanzó la punta del torneo de Primera C, en el único partido que le dio continuidad hoy a la segunda fecha del campeonato.
Los goles del cotejo, jugado en San Miguel, a puertas cerradas, fueron convertidos en dos oportunidades cada uno por Federico Díaz y Rodrigo Godoy.
En la jornada se habían registrado los siguientes resultados: Argentino de Quilmes 1 (Sebastián Arias)-San Miguel 0; J.J. Urquiza 0-San Telmo 0; Dock Sud 0-Talleres 0 y Juventud Unida 1 (Emiliano Mosman)-Berazategui 2 (Jonathan Cerrutti e Iván Islas). Viernes: Central Córdoba de Rosario 0-Defensores Unidos de Zárate 0.
En tanto, el partido entre Excursionistas y Argentino de Merlo fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad que no habilitó el estadio del Bajo Belgrano.
La fecha se completará con el siguiente programa: mañana, a las 17, San Martín de Burzaco-Deportivo Laferrere, Midland-Luján y Sacachispas-Cañuelas.
Posiciones: Lamadrid 6 puntos; Argentino de Quilmes, J.J. Urquiza y San Telmo 4; San Miguel, San Martín de Burzaco, Luján, Midland, Cañuelas y Berazategui 3; Central Córdoba 2; Argentino de Merlo, Laferrere, Defensores Unidos, Talleres y Dock Sud 1; Cambaceres, Excursionistas, Juventud Unida y Sacachispas 0.

No hay comentarios: