martes, 24 de febrero de 2015

Pablo Lunati fue parado por tres fechas por sus declaraciones contra Scime

El árbitro Pablo Lunati, que venía de ser parado por no realizar la prueba física, fue suspendido por el Comité Ejecutivo de la AFA por tres fechas debido sus declaraciones contra el Director Arbitral, Miguel Scime.
Lunati había sido el juez de Rosario Central-Racing Club, luego no fue sorteado en la segunda fecha por no efectuar la evaluación y después se despachó duro contra Scime en declaraciones radiales.
Dolido por ser suspendido, el árbitro espetó: "Scime me había autorizado a no asistir a la prueba física y ahora me traicionó. Hasta ayer tenía una buena relación con Scime, pero me mintió y me engañó como a un chico".
"Scime me llamó por teléfono pero no lo atendí. No tiene códigos. Quiero hablar cara a cara", manifestó molesto Lunati. 
En tanto que el Comité Ejecutivo también resolvió que Rosario Central juegue a puertas cerradas su partido como local por la quinta fecha, donde recibirá a Temperley, debido a los incidentes en la victoria sobre Tigre, en el cual recibió un piedrazo en la cabeza el director técnico visitante, Gustavo Alfaro. 
Por su parte, Fernando Rapallni no participó del sorteo para designar los árbitros de la tercera fecha del torneo de Primera División porque quedará afectado al Sudamericano Sub 17 que se inicia el 17 marzo.

No hay comentarios: