domingo, 22 de febrero de 2015

Lodeiro: "Fue un partido difícil en una cancha complicada"

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro, en su primer cotejo como titular en el torneo, consideró que Boca Juniors le ganó a Temperley "un partido difícil en una cancha complicada", tras la victoria por 2 a 0, que su equipo disputó todo el segundo tiempo con 10 jugadores en la segunda fecha del certamen de Primera División. 
"Fue un partido difícil en una cancha complicada. Temperley fue rival duro, conoce bien este campo, que es más chico", sintetizó Lodeiro.
Luego el volante uruguayo analizó: "En el primer tiempo, cuando estábamos once contra once, pudimos encontrar los espacios y tener más la pelota. En el segundo, con uno menos, ellos atacaron y jugamos más de contra por lo que me costó más tener el balón".
"Creo que cumplí y tengo que agradecer a mis compañeros que me alentaron antes del partido y me ayudaron dentro de la cancha", cerró el mediocampista.

No hay comentarios: