lunes, 23 de febrero de 2015

El campeón olímpico Sebastián Crismanich participó en Generación Deportiva

El campeón olímpico Sebastián Crismanich, Taekwondo WTF, participó esta tarde en la tercera jornada de "Generación Deportiva Buenos Aires 2018", el primer festival de iniciación deportiva para niños y jóvenes que se desarrollará hasta el 1 de marzo en la Rural y que es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard y el Comité Olímpico Argentino. 
También estuvo hoy en este evento, realizado con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, Miguel Correa (Canotaje) y además acompañó espontáneamente Federico Molinari (Gimnasia). 
Crismanich y Correa interactuaron con los chicos presentes, jugando y enseñándoles técnicas de las disciplinas. Para mañana se espera, a partir de las 18, a Molinari y a Ariel Suárez (Remo) 
Luego, desde las 19, se llevará a cabo la inauguración oficial de "Generación Deportiva Buenos Aires 2018" con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espínola, el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

No hay comentarios: