lunes, 16 de febrero de 2015

DT Mauricio Pellegrino: "Para afrontar los dos torneos iremos rotando"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, aclaró que "para afrontar los dos torneos" irán "rotando", en referencia a la Copa Libertadores y al certamen local donde debutó esta noche con una victoria por 1 a 0, como visitante, ante Arsenal en Sarandí. 
"Es cierto se fueron buenos jugadores, pero llegaron otros de similares condiciones. Para afrontar los dos torneos iremos rotando porque no tendremos un equipo titular y otro alternativo. Se verá quiénes están mejor para cada partido", reconoció el DT 'Pincha'. 
Sobre el triunfo ante Arsenal, Pellegrino analizó: "Se hizo un parido trabado y friccionado. Estudiantes fue un poco más peligroso".
"Pudimos encontrar el gol antes de terminar la primera etapa, pero nos falta tener más juego, más tiempo de fútbol para que el equipo tenga el funcionamiento que uno pretende", destacó.
Por su parte, el presidente de la institución platense, Juan Sebastián Verón, manifestó: "Arrancar ganando es muy bueno, le da confianza al grupo. Pero ya lo hecho para entrar a la zona de grupos de Copa Libertadores es muy satisfactorio".
"Se fueron nueve y llegaron nueve jugadores. Estamos contentos, pero los que arribaron todavía se tienen que acoplar para conseguir un funcionamiento solido. Es bueno arrancar la temporada con estos resultados positivos", explicó la 'Brujita".

No hay comentarios: